Odontólogos en Enguera

En Clinica Dental Dr. Jaime Viché ponemos a su disposición los mejores tratamientos. ¡Venga a vernos!

Servicios de odontología Enguera

En Clinica Dental Dr. Jaime Viché contamos con un equipo de odontólogos en Enguera altamente formado y especializado para prestarle el servicio que necesite con todas las garantías en Enguera.

Odontología y salud

En nuestra clínica contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector y somos especialistas en el área de la odontologia. Sabemos que tu salud bucodental es de gran importancia, y por esta razón te ayudamos a mantener tu boca y dientes sanos.


Llevamos a cabo las revisiones periódicas, diagnosticamos y aplicamos el procedimiento que mejor se adapte a tus circunstancias concretas para tratar cualquier problema de esta índole que se te pueda presentar.


Nuestro equipo altamente experimentado y formado realiza trabajos de periodoncia, endodoncia, ortodoncia y cirugía bucal. También tenemos para los más pequeños nuestro servicio de odontopediatría.


Para todo ello, contamos con la tecnología más innovadora manejada por manos expertas.

Endodoncia

Recurrimos a los tratamientos de endondoncia cuando aparecen enfermedades causadas por caries muy profundas, piezas muy deterioradas o traumatismos en el interior del diente.


En este caso, extraemos la pulpa dental y limpiamos la cavidad, para después sellarla con un material inerte que permite que la pieza siga funcionando con total normalidad.

Odontología preventiva

En nuestro objetivo para mantener una óptima salud dental, el mejor y más eficaz de los métodos siempre ha sido la prevención. La odontología preventiva, tal y como su nombre indica, ayuda a evitar cualquier tipo de enfermedad en la boca y dientes.


De igual modo, es fundamental para hacer un diagnóstico precoz de problemáticas como la gingivitis o las caries.


La odontología preventiva supone, necesariamente, la realización de revisiones periódicas. Para poder llevar a cabo un buen trabajo, es necesario que estas visitas se produzcan, como máximo, cada 6 meses.


¿Qué esperas para llamarnos y concertar una cita?

  • Odontologa con paciente
  • Odontologa con artículos de limpieza dental
  • Mujer sonriendo

En Clinica Dental Dr. Jaime Viché cuidamos de su salud bucodental. ¡Llámenos!

© 2020 Jaime Viché Clavel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital